
El Contactado
Por Fernando Díaz Glauser
Anoche soñé que desde la nave nodriza unos extraterrestres enviaban a la tierra un rayo que afectaba exclusivamente a los humanos. Este rayo al caer sobre nuestro planeta provocó una singular reacción en nuestra raza. En pocos instantes nuestros cerebros quedaron impedidos para tener pensamientos acerca del pasado o del futuro. Solo podíamos tener pensamientos sobre el presente, el ahora.
Como consecuencia de bloquear el pasado, se fueron de inmediato la tristeza, pues difícil sentir pena por lo que pasa ahora, leer este escrito, porque si alguien está triste es por algo que ya pasó. Se fueron los resentimientos, no podemos estar enojados por lo que estamos haciendo ahora, leer un rato. Se fueron las culpas o ¿Ud. se recrimina por estar leyendo ahora? Se fue el orgullo, se fue la intolerancia, se encontraron dos bandos en guerra y dejaron de disparar porque no recordaban porqué estaban peleando.

Bajó a 0% la audiencia de las noticias, todo lo que nos contaban ya había pasado, ¡ya no existía!
Al impedirnos pensar en el futuro se fue el Miedo, hipótesis de que algo ocurra o deje de ocurrir en un futuro que no ha llegado y que jamás llegará, porque cuando llegue va a ser presente. Como ya nadie tenía temor, todas las personas que andaban armadas tiraron su armamento a la basura, ya no lo necesitaban. Ya nadie andaba preocupado de nada.
El resto del Reino Animal no fue afectado, - Nosotros vivimos El Ahora siempre, me dijo un toro que caminaba por ahí, solo Ustedes los Humanos se la pasan pensando y hablando pendejadas todo el tiempo y por eso es que cada día están más locos y se viven enfermando de todo, - o ¿cuando ha visto a una vaca con Lupus Eritematoso o un gato con Diabetes? me preguntó el toro, que yo percibía se estaba riendo de mí.
Al rato desperté y comencé a pensar de nuevo estupideces.
.
